Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Homenaje a las medallistas olímpicas madrileñas por el Ayuntamiento de Madrid y el COE

Homenaje a las medallistas olímpicas madrileñas por el Ayuntamiento de Madrid y el COE

El Centro Deportivo Municipal Miguel Guillén Prim de Villa de Vallecas ha sido el lugar elegido para homenajear a las medallistas olímpicas madrileñas, entre ellas, cuatro deportistas de la Federación Madrileña de Natación; las nadadoras de natación artística Alba Cabello y Raquel Corral, y las jugadoras de waterpolo Laura López y Pili Peña.
El acto ha sido organizado por el Ayuntamiento de Madrid, a través del área Delegada de Deporte, junto con el Comité Olímpico Español y que ha presidido la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada por la Concejalía Delegada de Deporte, Sofía Miranda; la concejala de Villa de Vallecas, Concha Chapa; y el presidente del COE, Alejandro Blanco, quien ha agradecido al Ayuntamiento esta iniciativa. Al acto también ha acudido Fernando Carpena, Presidente de la Real Federación Española de Natación y Juanjo Dueñas, Presente de la Federación Madrileña de Natación.
El acto ha sido también un reconocimiento para las 18 deportistas mujeres y su lucha por competir en igualdad de condiciones y oportunidades. La vicealcaldesa ha asegurado a las premiadas que “ no solo formáis parte de la historia de Madrid, sino también de la historia de todas las mujeres que luchamos y que tenemos sueños”.

Consulta más información aquí.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *