Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

63 Federaciones Deportivas Españolas se unen para fomentar la descarga y el uso de la App Radar Covid

63 Federaciones Deportivas Españolas se unen para fomentar la descarga y el uso de la App Radar Covid

Coordinadas por la Asociación del Deporte Español, ADESP, el ecosistema federado de nuestro país trabajará unido para promover la implantación de la aplicación, que es clave para reducir la incidencia de la pandemia.

En colaboración con la Secretaría de Estado para el Deporte y la de Digitalización e IA, las Federaciones concienciarán a clubes, deportistas y al resto de agentes deportivos para extender la utilización de la App en la sociedad española.

Unidos por una buena causa. Las 63 Federaciones Deportivas Españolas que forman parte de ADESP, Asociación del Deporte Español, han decidido trabajar conjuntamente para promover la implantación de la App Radar Covid, herramienta clave para reducir la incidencia de la actual pandemia.

El Deporte Federado Español, que está colaborando con la Secretaría de Estado para el Deporte y con la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, concienciará a todos los agentes que conforman su ecosistema -clubes, deportistas, organizadores…- para extender la utilización de la aplicación entre la sociedad española.

Consulta más información aquí.

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de ADESP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *