Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Aplazado el Campeonato de España Iberdrola de Patinaje Artístico

El Juez Único de la RFEDH a instancias de la Junta Directiva de la federación, tras analizar la situación actual que afecta a los patinadores que debían participar en esta cita, ha decidido posponer hasta febrero de 2021 el Campeonato de España Iberdrola de Patinaje Artístico.

Esta medida se ha tomado ante la situación de pandemia, tras analizar la situación actual de preparación de los deportistas y valorando que este aplazamiento permitirá ampliar su preparación de cara a la cita más importante del calendario nacional. Asimismo, se han tenido en cuenta las implicaciones que esta decisión pudiera tener a la hora de seleccionar los deportistas que representarán a España en los Campeonatos de Europa y Mundial Senior y Junior.

Desde la RFEDH se está trabajando en el formato que tendrá la competición, y siguiendo la experiencia de otras federaciones deportivas nacionales y para asegurar su celebración, se valora también la posibilidad de celebrarla de forma telemática, en diferentes sedes. Los detalles del formato de competición y las fechas definitivas se anunciarán en los próximos días.

Consulta más información aquí.

Texto: Gabinete de Comunicación de la RFEDH.

Foto: José Gallego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *