Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Vuelven las competiciones de Natación Artística y Saltos

Vuelven las competiciones de Natación Artística y Saltos

En línea con la filosofía y política deportiva planteada en este momento de pandemia, las disciplinas de Natación Artística y Saltos iniciaran sus competiciones el fin de semana que viene, del 14 y 15 de noviembre.
En saltos de trampolín, se realizará un Control técnico oficial , el sábado 14, en sesiones de mañana y tarde con los saltadores de las categorías absolutas y las de grupos de edad (a – b y c) y con vistas a la preparación de la liga madrileña del 5 y del 6 de diciembre, como final preparatorio de este primer ciclo el Campeonato de España que se celebra en el Centro de Natación M86, la tercera semana de diciembre.
En Natación Artística comienzan con el Campeonato de Madrid el día 15 de noviembre, en sesiones de mañana y tarde. Se competirá en figuras las nadadoras infantiles y en rutinas de solo duo y equipo las nadadoras Junior, igualmente con la vista puesta en el Campeonato de España que se celebrará también en la M86 a finales de noviembre.
Actualmente también se está trabajando en proporcionar a la disciplina de waterpolo un sistema de competición que sea “realizable y posible” con el momento sanitario tan especial que existe.

Consulta más información aquí.

Fuente: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *