Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Copa Burbuja en el balonmano madrileño

Copa Burbuja en el balonmano madrileño

Este próximo fin de semana, 7 y 8 de noviembre, comienza la Copa Burbuja para nueve categorías de balonmano base de la Federación Madrileña de Balonmano. En total serán 42 equipos los que disputarán este formato de competición en grupos cerrados tal y como aprobó la Asamblea de la FMBM el pasado mes de septiembre. 

Primera y Segunda Juvenil, Primera y Segunda Infantil y Tercera Infantil en categoría masculina y femenina son las que disputarán partidos este fin de semana en diferentes pabellones de la Comunidad de Madrid como los Sueños de Alcobendas, Valvanera de San Sebastián de los Reyes, Virgen del Val en Alcalá de Henarés, la Alhóndiga de Getafe, el Manuel Cadenas de Leganés, el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, el Miguel de Cervantes de Tres Cantos o el Lorenzo Rico de Colmenar Viejo. 

Las jornadas de competición de esta Copa Burbuja se disputarán en espacios de 15 días mínimos de diferencia. La primera será el fin de semana del 7 y 8, la segunda se celebrará el 21 y 22 de noviembre y la tercera el 12 y 13 de diciembre. 

SENIORS, CADETES Y ALEVINES

Está previsto que el segundo fin de semana de noviembre, los días 14 y 15, también se activen otras categorías en este formato de competición. Los Seniors, Cadetes y Alevines arrancarán sus primeras jornadas de Copa en dos semanas.

Consulta más información aquí.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Balonmano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *