Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Programa GES de waterpolo femenino y masculino

Con el objetivo general del programa del Grupo Especial de Seguimiento (GES) de la categoría infantil (año de nacimiento 2007) de dar apoyo a los clubes y complementar la formación y desarrollo de los jugadores de waterpolo, comenzamos con el programa para ésta temporada 2020/2021.

Aunque los horarios y los jugadores convocados todavía no los sabemos, podemos adelantar que se va a comenzar con tres sesiones de entrenamiento con el grupo masculino, los días 27, 29 y 31 de octubre. Todos los jugadores convocados a estas primeras sesiones del programa tendrán que tramitar la licencia dela FMN para poder asistir a las mismas.

Con este programa se quiere conseguir un seguimiento especial tanto en entrenamientos como en competición de los jugadores, crear un grupo estable con convocatorias de manera semanal, con una asistencia obligatoria para poder formar parte de la selección FMN que represente a Madrid en el Campeonato de España infantil por federaciones territoriales. Adaptándose a las limitaciones sanitarias impuestas por la Comunidad de Madrid, el programa GES tendrá un grupo de jugadores limitado en las instalaciones del Centro M86.

Más información aquí.

Texto y foto: Gabinete de la Federación Madrileña de Natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.