Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La RFETM y la FMTM colaboran en la creación de un grupo de entrenamiento en el CETD de Sanse

La Real Federación Española de Tenis de Mesa, en coordinación con la Federación Madrileña, ha confeccionado un grupo permanente de entrenamiento en el CETD de San Sebastián de los Reyes.

Este grupo estará dirigido por Javier Rico, y contará con la supervisión de los responsables técnicos tanto de la RFETM como de la FMTM. Los entrenamientos se iniciarán el próximo lunes 2 de noviembre, y se desarrollarán de lunes a sábado de 17:30 a 19:30 h.

Tras el cierre del plazo de solicitudes, la RFETM confirmar la formación de este grupo de seguimiento, dividiendo a los deportistas en Grupo A y Grupo B, que entrenarán días alternos para desarrollar un buen control sanitario, el cual comenzará con la pertinente prueba PCR a todos los deportistas antes de su entrada y una vez mensual.

Se llevarán a cabo pequeñas concentraciones, a las que también asistirá algún técnico responsable de los equipos nacionales en categorías inferiores. La primera concentración tendrá lugar entre los días 17 y 20 de diciembre, y asistirán 4 jugadores de cada grupo por decisión técnica.

Este grupo de entrenamiento siempre contará con representación en las concentraciones nacionales que se desarrollen en esos rangos de edad, asegurándose también alguna plaza para los torneos internacionales que tengan lugar en territorio nacional (SYOC).

Consulta más información aquí.

Texto: Gabinete de Comunicación de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Foto: Ramón Echanove.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *