Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La Federación Madrileña de Pádel reanudará la competición

La Federación Madrileña de Pádel reanudará la competición

Una vez publicadas las nuevas medidas aprobadas por el Gobierno de España y la Comunidad de Madrid, os informamos que desde la Federación Madrileña de Pádel vamos a reanudar la competición teniendo en cuenta las restricciones impuestas.

Las modificaciones principales que hemos introducido son las siguientes:

El último turno de juego comenzará a las 21:30. Toda la actividad del torneo finalizará a las 23:30 para poder dar margen suficiente a los participantes a retornar a su domicilio antes de las 00:00. En caso de que algún partido no haya terminado a esa hora se suspenderá y se reanudará en la fecha y hora que marque el Juez Árbitro.

– Se llevará el máximo volumen posible de partidos a los fines de semana (o festivos si los hubiera) por lo que los días habituales de juego de los partidos, que van en función de la categoría, pueden sufrir modificaciones. También se habilitan los domingos por la tarde para la disputa de las finales y se podrá doblar cualquiera de los dos días del fin de semana. Todo esto se anunciará siempre en la información previa de la prueba para que todos los jugadores estén informados de las condiciones de juego al realizar la  inscripción.

– En los partidos de los cuadros de consolación de todas las categorías se disputará un tie-break en caso de empate a un set para dilucidar el ganador del partido. 

Consulta más información aquí.

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *