Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

UFEDEMA y Clupik apuestan por la digitalización

UFEDEMA y Clupik apuestan por la digitalización

La Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, y la startup madrileña Clupik han formalizado un acuerdo de colaboración como proveedor tecnológico para desarrollar la aplicación oficial de UFEDEMA y poner el alcance de toda las federaciones madrileñas la posibilidad de dar un paso más en su comunicación y transformación digital.

El acto de la firma tuvo lugar este jueves 22 de octubre con la presencia de Vicente Martínez Orga, presidente de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, y Álvaro Herranz, CEO de Clupik.

Martínez Orga, por su parte, declaró que este paso “es muy importante para la digitalización y transformación tecnológica de las federaciones deportivas, en estos difíciles momentos en los que el COVID-19 ha cambiado la forma de conectarnos”.

Por su parte, Álvaro Herranz remarcó que están “encantados con este acuerdo, ya que en estos tiempos tan complicados es el momento de dar el máximo apoyo al deporte de base. Clupik, fundada por gente del deporte, ofrece una herramienta y aplicación para llevar la gestión y comunicación de los clubes, federaciones y entidades deportivas al siguiente nivel.”

Clupik ha desarrollado ya más de 80 aplicaciones personalizadas para entidades deportivas y en los próximos meses verá la luz la aplicación de Ufedema, donde podrás seguir toda la actualidad, las federaciones y los vídeos de Ufedema TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *