Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Primera competición territorial de tenis de mesa tras el parón por el #Covid_19

Primera competición territorial de tenis de mesa tras el parón por el #Covid_19

El pasado sábado 17 de octubre de 2020 y tras el largo parón provocado por la pandemia COVID-19, dio comienzo la competición de Tenis de Mesa Territorial en la Comunidad de Madrid con la celebración en la localidad madrileña de Collado Mediano del I TORNEO POR CATEGORÍAS.


Un torneo dividido en 7 categorías de nivel, inclusivo en capacidades y género, organizado por la Federación Madrileña de Tenis de Mesa en colaboración con la A.D. Collado Mediano y en la que se implementaron de manera óptima a todos los protocolos y medidas de seguridad e higiene marcados por las autoridades competentes en materia sanitaria, aportando a la competición ese valor añadido que requiere la situación actual y ese plus de confianza que demandan los deportistas participantes.


Una competición donde la carga emocional tuvo un gran peso específico dado las ganas de los deportistas y agentes implicados en iniciar competición tras el largo periodo de inactividad transcurrido desde el último torneo territorial y donde la incertidumbre que provoca la actual situación quedó completamente superada tras la gran organización que se llevó cabo en el transcurso del día y la excelente colaboración de todos en el óptimo desarrollo de la competición, dando como resultado tranquilidad, confianza y seguridad al evento.


Mención especial al compromiso y buen hacer tanto del área de competición de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa, jueces y árbitros, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Collado Mediano y la A.D. Collado Mediano, que con su empeño y dedicación consiguieron que este difícil arranque de competición territorial concluyera con un alto grado de satisfacción.


Un muy buen comienzo de retorno a la actividad competitiva, gratamente acogida por los diferentes clubes y deportistas participantes, que junto con un excelente resultado deportivo aporta esa confianza necesaria para seguir realizando competición territorial con las máximas garantías de seguridad deportiva que se demanda para estos tiempos tan excepcionales de nueva normalidad.

Puedes ver multitud de fotos del fin de semana aquí.

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *