Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La FEMAFUSA aplaza el inicio de las competiciones a enero de 2021

La FEMAFUSA aplaza el inicio de las competiciones a enero de 2021

La Comisión Delegada de la Federación Madrileña de Fútbol Sala fue convocada en Sesión Extraordinaria, para valorar la propuesta enviada desde la Junta Directiva de esta federación; la cual, debido a la situación provocada por el COVID en nuestro país en estos momentos, propuso a la Comisión Delegada, el día 14, a partir de la consulta enviada a los clubes de la Federación, que el comienzo de la competición se trasladaría a enero de 2021.

La Federación realizó la consulta a los clubes para analizar el comienzo de la competición. A partir de la recepción de dicha consulta, se procedió a valorar la petición más votada.

La Junta Directiva propuso a la Comisión comenzar las competiciones federativas en fecha de enero del 2021, valorando las diferentes fórmulas de competición que se puedan adoptar; tras analizar la situación y escuchar a las instituciones y autoridades sanitarias.

La federación realizo una consulta, siguiendo las recomendaciones que los clubes expresaron en la Asamblea del 11 de junio de 2020, sobre las decisiones de calado que les pudieran afectar.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Fútbol Sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *