Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Máxima emoción en la quinta edición de la UV Endurance RACE Jarama

Máxima emoción en la quinta edición de la UV Endurance RACE Jarama

La quinta edición de la UV Endurance RACE Jarama volvió a ser un éxito tanto en organización como en participación, contando con más de 90 pilotos en una parrilla de salida de lo más variada y con equipos cada vez más potentes, como demuestra la presencia de pilotos y equipos procedentes de los mejores campeonatos nacionales e internacionales.

Como indicaban todas las quinielas, los potentes BMW E36 325i marca-ron la pauta en entrenamientos, ocupando las cinco primeras plazas y encabezados por el equipos VSR Motorsport 1 con su patrón Iván Ve-lasco al frente.

Tras un merecido descanso tras la clasificación, los equipos comenzaban la carreras de ocho horas con una espectacular salida.

Tras unas primeras horas donde se produjeron algunos incidentes, como las roturas de motor del BMW de Angali Racing o el Nissan Sunny GTI pilotado por Dani Marbán y Juan Meca, el equipo autor de la pole position se mantenía al frente de la tabla, seguido muy de cerca por los hombres de M&M Racing y Racing To Enjoy, todos ellos con idéntica montura.

CONSULTA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ.

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Automovilismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *