
La Real Federación Española de Tenis de Mesa, en coordinación con la Federación Madrileña, lanza esta convocatoria de plazas para el desarrollo de un grupo permanente de entrenamiento, que la RFETM dirigirá en el CETD de San Sebastián de los Reyes durante la temporada 2020-2021.
Dicho grupo contará con un cupo máxima de 8 deportistas, y estará dirigido a las siguientes categorías:
– Alevín masculino y femenino (nacidos en los años 2008 y 2009)
– Infantil/cadete masculino y femenino (nacidos en los años 2006 y 2007)
La RFETM podrá atender casos excepcionales bajo criterios técnicos, y tras el visto bueno de la Dirección Técnica de la FMTM. Los/las deportistas interesados, deberán enviar un correo a direccion.deportiva@rfetm.com y adjuntar el formulario anexo debidamente cumplimentado.
El plazo límite para recibir solicitudes será el próximo viernes, 09 de octubre. Una vez cerrado el plazo, se reunirá la comisión de evaluación, donde estarán representados RFETM, FMTM y el CETD de San Sebastián de los Reyes, y se procederá a la publicación de la lista definitiva antes del 16 de octubre.
El grupo estará dirigido por Javier Rico, y contará con la supervisión de los responsables técnicos tanto de la RFETM como de la FMTM. Los entrenamientos se iniciarán el 19 de octubre, y se desarrollarán de lunes a viernes de 17:30 a 20:00 h., y los sábados de 10:30 a 13:00 h.
Una vez al mes se realizará una concentración de 4 días de duración, donde participarán representantes técnicos de la RFETM y FMTM, con el objetivo de realizar un seguimiento. El grupo de entrenamiento siempre contará con representación en las concentraciones nacionales que se desarrollen en esos rangos de edad, asegurándose también alguna plaza para los torneos internacionales que tengan lugar en territorio nacional (SYOC).
Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Real Federación Española de Tenis de Mesa