Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

¡Arranca la División de Honor Plata de Balonmano!

¡Arranca la División de Honor Plata de Balonmano!

Los equipos madrileños de categoría nacional arrancan este próximo fin de semana sus Ligas. La División de Honor Plata tiene esta temporada dos equipos madrileños encuadrados en el grupo B. Este año el formato de competición ha cambiado debido a la pandemia. Los 20 participantes -4 más que el curso pasado- se dividirán en dos grupos de 10 equipos cada uno, de los que posteriormente saldrán los que luchen por el ascenso y los que lo hagan por la permanencia en una segunda fase. 

El Bm Alcobendas viajará al Valle de Trápaga, en Vizcaya, para enfrentarse al recién ascendido Trapagarán, el sábado a las 18:50. Por su parte, el Ikasa BM Madrid arranca en el Polideportivo Rey Felipe VI a las 20:30 del sábado contra el Vestas BM Alarcos Ciudad Real. 

En cuanto a los 4 equipos femeninos de División de Honor Plata este fin de semana sólo arrancarán la competición el equipo del BM Getasur y el Ikasa BM Madrid que disputarán su primer derbi de la temporada a las 12:00 en la Alhóndiga. También el BM Leganés recibirá en el Cadenas a las 18:00 al Fuengirola. El otro derbi entre el BM Sanse y el Madrid Base Villaverde está aplazado, al igual que el partido de las debutantes del Core Global Parla frente al Granada por un posible caso de Covid. 

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Balonmano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *