Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Llega la V Sierra Norte Bike Challenge-Ciclamadrid MTB Tour

Llega la V Sierra Norte Bike Challenge-Ciclamadrid MTB Tour

Tras la exitosa Vuelta a Madrid MTB Non Stop celebrada a principios de este mes en Villanueva del Pardillo, no abandonamos las largas distancias. El próximo 3 de Octubre tendrá lugar en Rascafría la 5ª edición de la Sierra Norte Bike Challenge-Ciclamadrid Tour, organizada por Tactika Sports Culture, acogiendo además por 4º año consecutivo los Campeonatos de Madrid de ultramaratón (XCUM).

El recorrido previsto será muy parecido al de ediciones anteriores, con la salida y la llegada previstas en Rascafria, afrontando 213 kilómetros en los que los bikers salvarán más de 4.607 metros de desnivel. El trazado tiene como objetivo promocionar el anillo ciclista que recorre la Sierra Norte de Madrid. Salida fijada para las 6:30 horas y puntos de avituallamiento establecidos en los kilómetros 50 (Roblegordo), 75 (Puerto del Cardoso), 115 (El Atazar), 155 (Venturada), 180 (Puerto Canencia) y 208 (Rascafría). Asimismo, los puestos para los relevos estarán en el puerto del Cardoso y en Venturada. No se establecen tiempos de corte pero sí el límite de 24 horas para completar el recorrido. Habrá un cátering para los participantes en meta y el servicio de asistencia mecánica lo realizará Techbike Academy en los hitos kilométricos 75 y 155.

Las inscripciones están aún disponibles y pueden formalizarse en este enlace: https://www.eligetudorsal.com/sierra-norte-bc-2020/ . El cierre de las mismas está previsto para este jueves 24 de Septiembre a las 23:59 horas.

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *