Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Llega la Campaña “Verano Joven 2020” de cursos gratuitos deportivos

Llega la Campaña “Verano Joven 2020” de cursos gratuitos deportivos

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha una Campaña de cursos gratuitos deportivos y de captación curricular, Campaña “Verano Joven 2020”.

El próximo curso será de monitor/a de natación en el Centro de Natación Mundial 86. El curso de natación tendrá una duración de 45 horas teóricas y 30 prácticas con 25 plazas, con una reserva hasta un 20% de las plazas para jóvenes en riesgo de exclusión social. El plazo de inscripción será 17 y 18 de septiembre (las inscripciones posteriores formarán una lista de espera).

La solicitud se realizará online rellenando el formulario de solicitud que estará activo en ‘Información relacionada’ cuando se inicie el plazo (17/9), siendo la selección de los alumnos por orden de recepción de las solicitudes (siempre con la prioridad de criterios establecida). Las pruebas de acceso se realizarán el 23 de septiembre a las 15:30 horas y las clases presenciales comenzarán el 2 de octubre hasta el 18 de octubre (viernes/ sábados y domingos) y el examen final se realizará el día 24 de octubre.

Los requisitos para acceder al curso son los siguientes:

· Tener entre 16 y 30 años, ampliable a 35 si quedan vacantes.

· Preferentemente estar empadronado en el municipio de Madrid y estar dado de alta como usuarios en la Agencia para el Empleo de Madrid antes de realizar la solicitud

· Estar en posesión del Titulo de ESO o equivalente

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN COMPLETA AQUÍ.

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *