Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Convocatoria extraordinaria de subvenciones destinadas a la viabilidad y sostenimiento de las entidades y clubes deportivos de Madrid

Convocatoria extraordinaria de subvenciones destinadas a la viabilidad y sostenimiento de las entidades y clubes deportivos de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid realiza una convocatoria extraordinaria de subvenciones en régimen de concurrencia destinadas a la viabilidad y sostenimiento de las entidades y clubes deportivos. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Será de exclusiva tramitación telemática, de acuerdo con la legislación y con la situación provocada por la pandemia de COVID-19, por lo que es absolutamente necesario que dispongáis de un certificado digital en vigencia, de la entidad o de la persona representante legal.

Se completará y presentará una única Solicitud por entidad, independientemente de que se opte a uno o dos líneas y que se trate de dos o más equipos.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

Texto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Fútbol Sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *