Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La Federación de Madrid de Voleibol convoca tres cursos formativos de entrenador

La Federación de Madrid de Voleibol convoca tres cursos formativos de entrenador

El departamento de formación de la Federación de Madrid de Voleibol (FMVB) comienza la temporada 2020/21 con fuerza, ya que ha convocado tres nuevos cursos formativos de entrenador de Nivel 0, Nivel I y Nivel II para las próximas semanas, que se llevarán a cabo de manera videopresencial y para los que ya se pueden inscribir todos los que estén interesados.

El plazo de inscripción para el curso de Nivel 0, que se desarrollará del 14 al 18 de septiembre, termina el próximo día 11; el 15 de septiembre termina el plazo de inscripción para el curso de Nivel I que se llevará a cabo del 21 de septiembre hasta el 15 de octubre, mientras que el 20 del próximo mes concluye el plazo de inscripción para el curso de Nivel II, que se desarrollará desde el 26 de octubre hasta el 18 de noviembre.

La actividad formativa de la Federación de Madrid de Voleibol va a ser intensa en la presente temporada. El esfuerzo que se está llevando a cabo por dar respuesta a la continua demanda de entrenadores ante el incremento de equipos de voleibol, tanto federados como no federados, es notable.

En el apartado de Formación de esta página web pueden encontrar toda la información relativa a estos tres cursos ENLACE >>

La actividad formativa continuará con fuerza a lo largo de la temporada y en los próximos días les informaremos de las fechas de otros cursos que se convocarán próximamente, tanto de entrenadores como de árbitros.

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Madrid de Voleibol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *