Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Llega la Vuelta a Madrid Non Stop by Cactus

Las competiciones federadas regresan este fin de semana a nuestra Comunidad con el fin de las vacaciones estivales. Y lo hace con una de las citas más esperadas, con la expectación añadida de ser inédita pero con muchos alicientes. Hablamos de la Vuelta a Madrid Non Stop by Cactus, dedicada a los amantes del mountain bike en sus variantes de maratón y ultramaratón, con máxima exigencia y coordinación en el trabajo en equipo.

La organización corre a cargo de MSO Events en colaboración con la FMC y el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo. Asimismo, cuenta con el patrocinio principal de Cactus, nueva marca que aterriza en España para comercializar líquido de antipinchazos y lubricantes cerámicos Premium, y sin olvidar el apoyo prestado por Bee Hi Hispamiel Nutrition, Mammoth, Jarmauto, AS, Techbike Academy, Teledeporte y Vía Pecuaria.

Del 4 al 6 de Septiembre los participantes deberán hacer frente a 700 kilómetros con más de 11.000 metros de desnivel con salida y llegada en Villanueva del Pardillo y después de recorrer toda la Comunidad de Madrid guiándose mediante un dispositivo GPS. Además, toda la prueba cumplirá con lo establecido en el Protocolo de Adecuación de la Actividad/Competición con motivo del COVID-19.

CONSULTA LA INFORMACIÓN COMPLETA AQUÍ

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *