Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Aprobado el Protocolo para la prevención de contagios por COVID de la Federación de Baloncesto de Madrid

La Comunidad de Madrid nos ha comunicado la resolución 49/2020, de 25 de agosto, del director general de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte por la que se acuerda la aprobación del Protocolo para la prevención de contagios por COVID-19 en los entrenamientos y competiciones de la Federación de Baloncesto de Madrid.

La FBM envió el protocolo, elaborado en colaboración con CLC Sport & Legal, el pasado 15 de julio y volvió a hacerlo un mes después, actualizado con las medidas incluidas en la Orden 997/2020, de 7 de agosto, de la Consejería de Sanidad.

A partir de ahora todos los clubs y federados de la FBM deberán acogerse a dicho protocolo, pudiendo utilizarse por parte de los clubs para el desarrollo de los suyos propios sin ningún inconveniente.

Este protocolo nos permite avanzar en entrenamientos precompetición de los clubs y el desarrollo de nuestra actividad de una forma más completa, y abre el camino al inicio de la competición en el momento que se decida por el órgano competente.

CONSULTA TODOS LOS ANEXOS E INFORMACIÓN AL RESPECTO AQUÍ

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Baloncesto de Madrid,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.