Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Aprobado el Protocolo para la prevención de contagios por COVID de la Federación de Baloncesto de Madrid

Aprobado el Protocolo para la prevención de contagios por COVID de la Federación de Baloncesto de Madrid

La Comunidad de Madrid nos ha comunicado la resolución 49/2020, de 25 de agosto, del director general de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte por la que se acuerda la aprobación del Protocolo para la prevención de contagios por COVID-19 en los entrenamientos y competiciones de la Federación de Baloncesto de Madrid.

La FBM envió el protocolo, elaborado en colaboración con CLC Sport & Legal, el pasado 15 de julio y volvió a hacerlo un mes después, actualizado con las medidas incluidas en la Orden 997/2020, de 7 de agosto, de la Consejería de Sanidad.

A partir de ahora todos los clubs y federados de la FBM deberán acogerse a dicho protocolo, pudiendo utilizarse por parte de los clubs para el desarrollo de los suyos propios sin ningún inconveniente.

Este protocolo nos permite avanzar en entrenamientos precompetición de los clubs y el desarrollo de nuestra actividad de una forma más completa, y abre el camino al inicio de la competición en el momento que se decida por el órgano competente.

CONSULTA TODOS LOS ANEXOS E INFORMACIÓN AL RESPECTO AQUÍ

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Baloncesto de Madrid,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *