Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La FTM prosigue su programa de becas para los jugadores madrileños

Para premiar el esfuerzo de los jugadores madrileños, la FTM creó, a principios de este año 2020, un nuevo PROGRAMA DE BECAS que continúa funcionando y del que queremos volver a informaros.

Las becas de NIVEL 1 están dirigidas a jugadores juveniles que compitan en torneos internacionales fuera de España y que cumplan todos los requisitos de NIVEL 2 y alguna de las siguientes condiciones (cumpliendo una sola el jugador ya es elegible):

  1. Haber alcanzado los cuartos de final o mejor del último Campeonato de España celebrado de su categoría;
  2. Estar entre los 8 mejores del Ranking RFET de su nacimiento a fecha de cierre del trimestre correspondiente del cuadro presentado;
  3. Estar entre los 8 mejores del Ranking Tennis Europe o ITF Junior a fecha de cierre del trimestre correspondiente del cuadro presentado.

⇒ Para más información de los importes y cobros de las mismas, podéis acceder al menú de MI FEDERACIÓN/BECAS de www.ftm.es

En cuanto a las becas de NIVEL 2, se concederán exclusivamente para jugar los CAMPEONATOS DE ESPAÑA INDIVIDUALES, CIRCUITO RAFA NADAL TOUR, CIRCUITO MUTUA SUB 16, TORNEOS TENNIS EUROPE, ITF JUNIORS Y ATP o WTA que se jueguen fuera de la Comunidad de Madrid, incluidos los jugados en el extranjero. No tendrán derecho a beca los torneos de dobles.

CONSULTA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ.

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Tenis de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *