Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La Federación Madrileña de Judo pone en marcha el programa ‘Judo Limpio’

La Federación Madrileña de Judo ha creado el programa ‘Judo Limpio’, un método que se centra en el proceso interno de la persona y en su desarrollo físico, trasmitiendo a sus practicantes, la esperanza y normalidad tras el periodo de confinamiento.

Las limitaciones de contacto, en ningún caso, merman la posibilidad de disfrutar de la práctica de este deporte. Por ello, los especialistas madrileños se plantean nuevos desafíos hasta llegar a la normalidad con una práctica respetuosa y adecuada.
“Judo Limpio” se realiza con el entrenamiento técnico denominado “tandokurenshu”, como un trabajo que aumenta la fortaleza personal a la vez que se imagina la acción venidera del adversario.

Además, razona los equilibrios corporales, los desplazamientos, los desarrollos de las fuerzas en movimiento, entre otros procesos. Asimismo, este método es una oportunidad fantástica para enriquecer los valores personales básicos de las artes marciales como son el honor, el coraje, la cortesía, la amistad, la sinceridad, la modestia, el autocontrol y el respeto. 

CONSULTA LA NOTICIA COMPLETA DE MUNIDEPORTE AQUÍ

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de Munideporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *