Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Regresa el Circuito Junior de Vóley Playa de Madrid

Regresa el Circuito Junior de Vóley Playa de Madrid

El Centro de Vóley Playa de la FMVB del Parque Deportivo Puerta de Hierro abrió de nuevo sus puertas para recibir a las primeras parejas participantes en el Circuito Junior de Vóley Playa.

Las cinco pistas capitalinas arrancaron la competición en la mañana del viernes 10 de julio con las parejas femeninas de la categoría Sub-15, donde la dupla del CV Majadahonda formada por Martina Cano y Clara Gamarra se impusieron a Sofía Sánchez – Valeria Martín (VP Madrid) en la final por 21-15.

Ya en la jornada vespertina, Sofía Benvenutto y Emma Acedo (CV Majadahonda) obtuvieron la primera posición en la Categoría Oro Sub17 con una ajustada victoria por 22-20 ante la pareja formada por Paola Isidro y Naiara Lucas (CV Leganés); mientras que Alba Prudencio y Beatriz Gutiérrez (Voleibol Daganzo) hicieron lo propio en la Categoría Plata, con una clara victoria por 21-9 ante Carmen Pérez – Lucía Gamo (CV Leganés).

Por su parte, Hugo López y Alexlander Duro (CV Collado Villalba) resultaron campeones en la categoría masculina Sub-17, imponiéndose en la final a Mauro Nova – Mario Tejedor (CUV Alcorcón) por 21-17.

Ya el sábado, continuaron la competición las categorías Sub-19 y Sub-21 femeninas, con pleno de títulos para el CV Majadahonda con dupla María Ozaeta – Sofia Benvenutto en la primera, y Clara Soler- Siobhan Nicaude en la segunda, mientras que en el cuadro masculino, eran Guillermo Prieto y Álvaro Bernal (VP Madrid) y José María Hernández – Andrés Salcedo (CV Leganés), quienes se subían a lo alto del podio de las categorías Sub-19 y Sub-21, respectivamente.

CONSULTA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Madrid de Voleibol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *