Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

El canal de Youtube #YoEntrenoEnCasa ofrece todo tipo de contenidos deportivos gratuitos

El canal de Youtube #YoEntrenoEnCasa ofrece todo tipo de contenidos deportivos gratuitos

Otra forma de hacer deporte que te propone el Ayuntamiento de Madrid es con el programa #YoEntrenoEnCasa. A través de Youtube, los profesionales de los centros deportivos municipales emiten en directo sesiones de yoga, pilates, abdominales o trabajo cadiovascular para todas las edades.

La fórmula se inició con el  confinamiento y ha venido para quedarse dado el éxito obtenido:  en tan solo tres meses y medio ha conseguido 11.000 suscriptores y más de 585.000 visualizaciones. Sus vídeos han sumado hasta la fecha cerca de 48.200 horas de visualizaciones en un total de 465 vídeos subidos y 163 emisiones en directo que han realizado los 173 profesionales municipales del deporte. Por eso ahora acaba de renovar su imagen, apostando por la profesionalización y mejora del servicio con una fórmula que se ha reivindicado durante estos meses de crisis sanitaria como un referente para mantenerse en forma.

La práctica del ejercicio físico se ha demostrado como un gran aliado para mejorar y prevenir problemas de salud y patologías, reforzar el sistema inmunitario y potenciar el bienestar emocional. Así que, ¿qué deporte vas a realizar este curso?

Texto y foto: Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *