Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

El IV Memorial #SiempreFuertes2020 vuelve online para seguir luchando contra el cáncer

El IV Memorial #SiempreFuertes2020 vuelve online para seguir luchando contra el cáncer

El Balonmano Corazonistas organiza, un año más, la IV edición del Memorial #SiempreFuertes2020 en honor a Javier Pablo Ortega, con el fin solidario de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer en colaboración con la fundación Cris Contra el Cáncer. 

Este año todo el balonmano madrileño se unirá de forma online en lugar de forma presencial durante una jornada en el patio del Colegio Sagrado Corazón, pero no fallará en su participación en este evento solidario anual para poder conseguir recursos y que la investigación contra esta enfermedad no cese. 

Desde el 6 hasta el 12 de Julio se puede participar haciendo la donación, desde 1 euro, en este enlace:

En las siguientes 12 horas los usuarios recibirán el dorsal en su correo, deberán hacerse una foto con un gesto de balonmano y subir esa imagen a su cuenta de Instagram mencionando a @criscancer el hashtag #SIEMPREFUERTES2020 y mencionando al club de referencia del jugador. 

El día 13 de Julio se conocerá el ganador del concurso de fotos. Cuantas más imágenes por Club más posibilidades de conseguir entre otros premios una camiseta de la Selección Madrileña personalizada con la etiqueta conmemorativa del Memorial que llevan los equipos territoriales desde hace 4 años en sus equipaciones. 

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Balonmano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *