Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Ángel Luís Giménez Bravo, reelegido presidente de la FML

Ángel Luís Giménez Bravo, reelegido presidente de la FML

Este martes 30 de junio de 2020, en la primera reunión de la Asamblea de la FML, he sido reelegido como presidente para el período 2020 – 2024.

A esta Asamblea han asistido el Director General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte de la Comunidad de Madrid, D. Alberto Álvarez Filgueira, el Presidente de Ufedema, D. Vicente Martínez Orga, el Presidente de la Federación Española de Lucha, D. Francisco Javier Iglesias Serna, el Presidente de la Federación Extremeña D. José María García Juárez y, la casi la totalidad de los componentes de la Asamblea.

Cada uno de ellos, con un objetivo en función de su Estamento, y todos con la misma ilusión… que la FML sea hoy y en el futuro un referente básico para entender y disfrutar de la Lucha y de sus Disciplinas Asociadas, también contamos por primera vez con una Vicepresidenta de la FML, Dª. Aurora Fajardo Prieto,  Mi más sincera enhorabuena!!!

Sé que la gran familia de la Lucha Madrileña (Clubes, deportistas, técnicos y árbitros) habéis trabajado duro a pesar de todas las adversidades que nos rodean, os pido seguir dando todo lo que tenéis dentro, para conseguir si cabe, metas todavía más altas.

Quiero agradecer a todo el colectivo de la Lucha Madrileña por creer en este Proyecto de Trabajo, que es ya una realidad, por ayudarme a que, juntos, vayamos consiguiendo cada vez mayores logros, por vuestro esfuerzo en cada actividad, y porque siempre que os he requerido habéis estado; por animarme a seguir en este ambicioso proyecto, por hacerme feliz con vuestros resultados y triunfos; porque habéis visto en mi a un amigo, y por ilusionarme en seguir con este reto como es la Presidencia de la Federación, y os manifiesto que voy a poner toda la voluntad en ello y atreverme, a seguir comprometido con vosotros, en los que siempre veo posibilidades y futuro porque allí estáis los de siempre, la GRAN FAMILIA DE LA LUCHA.

A TODOS, MUCHAS GRACIAS.

Fdo.: Ángel Luis GIMÉNEZ
Presidente FML

¡¡¡ Enhorabuena Ángel !!!!!

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Luchas Asociadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *