Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

El baloncesto madrileño muestra incertidumbre ante la temporada 2020-2021

El baloncesto madrileño muestra incertidumbre ante la temporada 2020-2021

La Asamblea General de la Federación de Baloncesto de Madrid, la primera online, expresó la preocupación por la situación del baloncesto madrileño, suspendido desde marzo por la pandemia del COVID-19, y también miró al futuro con la confianza de los asambleístas en el trabajo del presidente, Santos Moraga, la nueva Comisión Delegada y toda la estructura operativa de la federación. El informe deportivo, las bases de competición 2020/21 (con distintos escenarios en función de la situación sanitaria), las cuentas anuales y el presupuesto se aprobaron por unanimidad.

El secretario general de la FBM, Francisco Olmedilla, abrió la Asamblea agradeciendo la colaboración de los clubs y todos sus empleados, deportistas, familias, técnicos, árbitros y oficiales de mesa, y los trabajadores de la federación en unos momentos muy complicados para el baloncesto madrileño y para la sociedad en general. “Todos ellos están soportando con gran esfuerzo este parón para que podamos volver con la fortaleza que teníamos antes de la pandemia”, afirmó.

Tras aprobar el acta de la asamblea anterior, Olmedilla repasó los momentos previos a la suspensión de las actividades, en marzo, y la decisión, un mes después, de declarar desierta la temporada 2019/20 previa consulta a la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, los asambleístas y todos los clubs federados. “Se puede decir que hemos sido el ejemplo para otras federaciones que tardaron más en tomar la misma decisión”, apuntó.

Consulta la noticia e informe completo de situación aquí

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *