Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La FMN publica la convocatoria para solicitar plaza en el CETD en natación no escolarizada

La FMN publica la convocatoria para solicitar plaza en el CETD en natación no escolarizada

La Federación Madrileña de Natación pone en marcha la solicitud para el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CETD) para la disciplina de natación no escolarizada, con el fin de facilitar un entrenamiento adecuado a los deportistas madrileños, integrados en sus respectivos clubes.

Como objetivos de este grupo de entrenamiento podemos destacar a nivel deportivo: Mejorar las capacidades físicas, técnicas, y tácticas más importantes para el rendimiento, optimizar las condiciones de entrenamiento, seguimiento y control profundo del entrenamiento entre otras, con el fin de proseguir y complementar la labor de formación iniciada en los clubes.

Los interesados en incorporarse al CETD deberán cumplimentar los documentos necesarios antes del 26 de junio y presentarlo en las oficinas de la FMN en horario de tarde de 16:00 a 19:00 horas, o por vía telemática al correo fredy.indarte@fmn.es.

Las sesiones de entrenamiento se realizarán como norma general entre las 17:45 a 20:30 horas de lunes a viernes y los sábados de 11:30 a 13:30 horas, pudiendo variar dependiendo de la programación de las actividades en la instalación y competiciones. Más información en los diferentes canales de comunicación de la Federación Madrileña de Natación.

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *