Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

¡Vuelve el pádel madrileño!

¡Vuelve el pádel madrileño!

Tras estos meses de suspensión con motivo del decreto de Estado de Alarma por la pandemia del COVID-19, vuelve la competición federada de pádel a la Comunidad de Madrid. 

Desde la Federación Madrileña de Pádel se ha volcado en un retorno con las máximas garantías de seguridad sanitaria, cumpliendo todas las órdenes ministeriales publicadas y siguiendo los protocolos aprobados de vuelta a la competición del Consejo Superior de Deportes. Fruto de esto se enviará un protocolo de actuación especial a todos los clubes organizadores así como una guía de recomendaciones para todos los jugadores que disputen nuestras pruebas. 

Os adjuntamos un documento donde se tratan los puntos más importantes de cómo se va a realizar este retorno a la competición federada en cuanto al calendario, a los cambios que se van a realizar en los distintos rankings, qué va a suceder con las ligas federadas o como se modifica la normativa del MASTER 2020. 

El torneo del circuito Mahou-San Miguel suspendido en marzo se realizará del jueves 25 al domingo 28 de junio en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro y en los próximos días iremos anunciando algunos torneos  que completarán el calendario correspondiente al mes de julio. El calendario a partir de septiembre se reestructurará una vez conozcamos los nuevos calendarios de FEP y WPT.

Todo esto queda, evidentemente, supeditado a cualquier nueva medida sanitaria que pueda adoptar la Comunidad de Madrid en caso de que surgiera algún rebrote. 

Texto y foto: Federación Madrileña de Pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *