Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Plazo abierto para participar en el Programa de Tecnificación y Desarrollo de Vóley Playa

Plazo abierto para participar en el Programa de Tecnificación y Desarrollo de Vóley Playa

Ya está abierto el plazo de inscripción para tomar parte en el Programa de Tecnificación y Desarrollo de Vóley Playa de la Federación de Madrid de Voleibol.

Desde hoy lunes, día 1, y hasta las 12 del mediodía del viernes día 5 de junio, todos aquellos interesados en tomar parte en este programa pueden inscribirse rellenando el formulario correspondiente que se encuentra en ESTE ENLACE >>

Es obligatorio estar en posesión de licencia de Vóley Playa con un club afiliado a la Comunidad de Madrid para poder apuntarse al programa.

Las categorías que se programan son las mismas de las tres ediciones anteriores: Sub-15, Sub-17, Sub-19 y Sub-21, tanto masculinas como femeninas.

Los entrenamientos, que se desarrollarán en el Centro Deportivo Puerta de Hierro de Madrid, comenzarán el lunes día 8 de junio y se extenderán durante tres semanas. Los técnicos escogerán, entre los deportistas participantes, a aquellos que representarán a Madrid con las selecciones Autonómicas Sub-21, Sub-19 y Cadete en los respectivos Campeonatos de España de Vóley Playa previstos para este verano (pendientes de confirmar por la RFEVB).

La Federación de Madrid de Voleibol informa a todos los interesados de que los entrenamientos se realizarán siempre cumpliendo las más estrictas medidas de seguridad requeridas por las autoridades sanitarias en esta fase.

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrid de Voleibol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *