Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Diez semanas después…¡vuelve la actividad al M86!

Diez semanas después…¡vuelve la actividad al M86!

Este martes 25 de mayo después de 10 semanas sin poder entrenar, el Centro de Tecnificación pudo acudir al Centro Deportivo M86 para su primer día de entrenamiento. Un entrenamiento diferente con muchas medidas de seguridad, pero que sin duda todos disfrutaron enormemente.  

Tras varias semanas preparando la vuelta, el Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Natación ha podido volver a las piscinas este lunes 25 de mayo, inaugurando la Fase I en la que se encuentra Madrid, los deportistas han podido volver a sus rutinas de entrenamiento.

Un día lleno de emociones y mucho nerviosismo porque es la primera vez que en tanto tiempo los deportistas de la FMN no entraban a una piscina. Paloma García, entrenadora del Centro no comentaba con mucha emoción que “es un orgullo y una satisfacción volver a las piscinas”.

Gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid hemos podido volver a los entrenamientos, pero sobre todo cumpliendo las medidas sanitarias que son necesarias debido a la Covid-19.

Haciendo referencia a una frase mítica en nuestra historia: “Esto es un pequeño paso, pero un salto para que nuestro deporte vuelva a la normalidad”. Ya queda menos para que todos los deportistas que forman parte de la FMN puedan volver a las piscinas.

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *