Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

25 de mayo, día histórico para el golf madrileño

25 de mayo, día histórico para el golf madrileño

Desde la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, compartimos el artículo de la Federación Madrileña de Golf sobre el retorno a los campos: “25 de mayo del 2020, una fecha que pasará a la historia del golf en la Comunidad de Madrid, pues fue el día en el que miles de jugadores se reencontraron con su deporte favorito, tras meses de confinamiento por culpa de un virus que nos ha cambiado la vida, pero no nos ha quitado las ganas de disfrutar del golf.

Nosotros lo vivimos muy de cerca en la Escuela de Golf de la FGM, donde se cieron cita cientos de golfistas durante toda la primera jornada de esta ‘fase 1’. Todo reservado para los primeros tres días, el campo con jugadores saliendo cada 10 minutos, los puestos de la cancha de prácticas con gente entrenando, el putting green igual… En definitiva, volvía la vida a la Escuela.

Siempre guardando las normas marcadas por el protocolo de actuación durante estas primeras fases de ‘desescalada’, pudimos charlar con los primeros protagonistas del día. El swing, el resultado y los putts fallados eran lo de menos, Madrid volvía a respirar golf”.

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Golf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *