Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Acuerdo de la FMV para la resolución de las competiciones 2019-2020

Desde la Federación Madrileña de Voleibol, ha emitido una resolución en relación a lo que restaba de temporada: “Conocidas las prórrogas del estado de alarma del Gobierno de España y el protocolo de desescalada, y ante la inminente finalización de los plazos establecidos en la última Comisión Delegada de la Federación de Madrid de Voleibol para los diferentes escenarios, la Comisión Delegada ha analizado y estudiado las diferentes alternativas para finalizar las competiciones, ya sea disputando los partidos restantes, ya resolviéndolos administrativamente.

De acuerdo con esto, se aprueban las siguientes resoluciones:

I. Dar por finalizada la temporada de voleibol 2019/20, sin disputar los partidos aplazados en el anterior acuerdo de Comisión Delegada del 19 de marzo de 2020.

II. Establecer las clasificaciones finales de cada liga en el momento de la interrupción de la competición (11 de marzo de 2020).

Para ello se aplicará, en los casos que sea preciso por existir diferencia en los partidos disputados, un ratio corrector obtenido del cálculo de los puntos totales alcanzados en la clasificación, dividido entre los partidos disputados.

III. Adjudicar las plazas de ascenso y descenso, según el número de equipos que determine la Normativa Específica de Competición en cada caso.

IV. Mantener desiertos los títulos de Equipo Campeón de cada división.

V. Convocar el Circuito y los Campeonatos de Madrid de Vóley Playa, una vez superado el estado de alarma, para lo que se faculta a la dirección de la Federación para determinar las normativas y medidas precisas para llevarlo a cabo en caso de ser factible.”.

Puedes consultar esta información en este enlace >>

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Voleibol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *