Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

III Clinic Online ‘Baloncesto en casa’

III Clinic Online ‘Baloncesto en casa’

El III Clinic Online ‘Baloncesto en casa’, organizado por la Escuela de Entrenadores de la Federación de Baloncesto de Madrid, se celebrará el próximo jueves 14 de mayo a partir de las 20:00 h. En esta ocasión, los ponentes serán Rubén Domínguez, Javier Juárez y Javier Torralba junto a Jota Cuspinera como moderador. La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el miércoles 13 (incluido). Esta actividad no es computable para los cursos de entrenador de la FBM ni de la FEB.
III CLINIC ONLINE ‘BALONCESTO EN CASA’
20:00 a 20:20 h. Rubén Domínguez. ‘Entrenando juntos para competir unidos. La fuerza de la cohesión’
20:20 a 20:40 h. Javier Juárez. ‘Los enemigos del jugador español’
20:40 a 21:00 h. Javier Torralba. ‘Adaptación de la idea early offense molecules para construir el juego por conceptos’
21:00 a 21:20 h. Debate entre los ponentes
21:20 a 21:40 h. Preguntas de los participantes
La inscripciones son gratuitas y se pueden realizar hasta el miércoles 13 (incluido) en https://www.basketballinsights.com/baloncesto-en-casa Los inscritos en la dos primeras ediciones no necesitan volver a inscribirse. Recibirán en sus correos de contacto las claves de acceso.
  Plazas interactivas, a través de Zoom, hasta 500 inscritos. La actividad también se podrá seguir a través de Facebook, pero sin opción a participar.

La actividad de los clinics ‘Baloncesto en casa’ tiene como objetivo hacer un poco más llevadera la situación en la que nos encontramos por el confinamiento al que nos ha llevado el COVID-19. No es recuperable para los cursos FBM ni sirve para recuperar actividades pendientes. Tampoco se expedirá un certificado de asistencia para los alumnos/as que hayan realizado los CES de la Federación Española de Baloncesto.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *