Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

‘Árbitras de fútbol y maternidad’

El Día de la Madre no pasa desapercibido para el Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid y dedica este próximo miércoles 6 de mayo una de sus habituales conferencias del Centro Virtual de Competencia del Árbitraje (CVCA) a conocer cómo viven y compaginan la maternidad las árbitras de fútbol de élite. 

Con el título ‘Árbitras de fútbol y maternidad’, Salomé Dilorio (árbitra FIFA de Argentina), Belinda Castilla (Árbitra Asistente de Primera Iberdrola) y Judith Romano (Árbitra Asistente de Segunda División) contarán su experiencia junto a Yolanda Parga, responsable del árbitraje femenino den la RFFM y quien también ha vivido hasta hace muy poco la experiencia de compartir maternidad y arbitraje de élite.  

Esta nueva acción formativa comienza a las 19 horas y se pueden visualizar cumplimentando el resgistro en la web del CVCA (https://cvarbitraje.com/). Aunque da también la opción en la misma web de asisitir como invitado.

El Centro Virtual de Competencia del Arbitraje (CVCA) es un espacio virtual multidisciplinario destinado al arbitraje, que está dedicado a la formación, el entrenamiento, el coaching individualizado, la investigación, la divulgación y cualquier otro aspecto que ayude para el desarrollo integral del árbitro. Se presentó de forma oficial el 7 de marzo de 2019 y es un centro de formación virtual pionero en el fútbol mundial.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Miércoles 6 mayo (19 horas)
‘Árbitras de fútbol y maternidad’
En esta conferencia conoceremos de primera mano cómo es la realidad de madres en la élite del arbitraje en el fútbol con Salomé Dilorio, Judith Romano, Belinda Castilla y Yolanda Parga.

PARA ACCEDER AL CONTENIDO, REGÍSTRATE EN:
https://cvarbitraje.com/

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *