Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

¡Ya está abierto Golf Estudio!

¡Ya está abierto Golf Estudio!

Tras casi dos meses de confinamiento, hoy por fin arranca la fase 0 de la famosa ‘desescalada’, y eso está llevando a los pequeños comercios a abrir sus puertas, siempre respetando las medidas marcadas por Sanidad.

Es el caso de uno de nuestros colaboradores principales como es Golf Estudio, tienda líder en la venta de material de golf que desde esta misma mañana ya está recibiendo a sus primeros clientes.

Bajo la obligación de tener que pedir cita previa, los clientes pueden acudir a su tienda (Avd. Asturias, nº 16), en horario de 10:00 a 20:00, y serán atendidos por el único miembro del personal que está físicamente en el local.

Medidas de seguridad aplicadas:

– Atención personalizada uno a uno.

– Horario preferente para para mayores de 65 años. 10:00 a 12:00

– Uso de mascarilla, clientes y empleados usarán mascarilla dentro del establecimiento. En caso de que no disponga de ella nosotros le ofreceremos una de forma gratuita.

– Lavado de manos, disponemos de gel desinfectante a su disposición.

– Todos los productos de fitting, se limpiaran y desinfectaran en cada uso.

– Toda la ropa se ha desinfectado con vapor intenso que mata el 99,9 % de los gérmenes y las bacterias. Este proceso se repetirá en cada prenda que se prueben los clientes.

– Limpieza de local. Todos los días se realizará limpieza del local con productos adecuados para la desinfección.

Esta es la primera de las muchas buenas noticias que nos esperan en los próximos tiempos. Seamos positivos, ya empezamos a ver la luz al final del túnel.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Golf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *