Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Se amplía el plazo hasta el 12 mayo para presentar solicitudes de subvenciones para asociaciones y clubes deportivos

Estimado/a Presidente/a:

Con objeto de dar la máxima difusión entre los clubes y asociaciones deportivas de su Federación, le informo que hoy jueves 30 de abril de 2020 se ha publicado en el BOCM la Orden 190/2020, de 23 de abril, de la Vicepresidencia, Consejería de Deportes, Transparencia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la ampliación del plazo de presentación de solicitudes de las convocatorias de las subvenciones destinadas a asociaciones deportivas y a clubes deportivos madrileños , correspondientes al año 2020.

De tal manera que el último día de plazo de presentación de las solicitudes para ambas convocatorias en lugar de ser el día 5 de mayo, pasa a ser el 12 de mayo de 2020.

En cuanto a la consulta de la convocatoria, así como la Orden 190/2020 por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes, recordarles que se encuentra accesible a través de la web de la Base de Datos Nacional de Subvenciones con el ID de la convocatoria que aparece en la publicación del Extracto en BOCM de cada una de las convocatorias.

Asimismo, la presentación de la documentación correspondiente, deberá realizarse por registro electrónico de la Comunidad de Madrid o de cualquiera de las administraciones u organismos públicos señalados en el artículo 2.1. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Agradeciendo de antemano su colaboración en la difusión de esta información, reciba un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *