Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La Comunidad de Madrid materializa acuerdos para que los ciudadanos puedan hacer multitud de cursos online gratuitos

La Comunidad de Madrid materializa acuerdos para que los ciudadanos puedan hacer multitud de cursos online gratuitos

Foto: @fmn_oficial

Las acciones formativas, cuyo acceso será libre para todos los madrileños, cubren los principales perfiles profesionales que demanda el sector, como administradores de sistemas cloud, administradores de bases de datos, programadores de backend y frontend, páginas web, bigdata o machine learning.

Las corporaciones que participan en esta iniciativa son Amazon Web Services, Cloudera, IBM, Linux Professional Institute, Microsoft, MongoDB, Oracle, RedHat, SAP y VMWare, y ofrecerán un mínimo de tres cursos que se podrán realizar online. A esta oferta se irán sumando otras compañías con nuevos contenidos, con la colaboración de los técnicos de las empresas expertas en nuevas tecnologías PUE, Core Networks y My Global Knowledge.

Las personas interesadas en realizar estos cursos pueden consultar el catálogo ofrecido por cada una de las empresas participantes en la web del Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Getafe (https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/cursos-online).​

Fuente: Gabinete de Comunicación de la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *