Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La FMC mantiene activa la inscripción en las pruebas de junio

La FMC mantiene activa la inscripción en las pruebas de junio

FMC

Continuamos bajo las condiciones del Estado de Alarma decretado en España como consecuencia de la pandemia del virus COVID-19. El personal de la FMC realiza su trabajo por ello en sus respectivos domicilios desde el pasado 11 de Marzo. Todo está aplazado en lo que respecta a reuniones, programas de Madrid Comunidad Olímpica e IPAFD, aparte de las actividades de tecnificación.

La FMC atiende en horario de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas y viernes de 10:00 a 14:00 horas en el mail fmciclismo@fmciclismo.com y en el  teléfono 616 755 169

El Presidente de la FMC, José Vicioso, remitió el pasado 3 de Abril una carta abierta a todos los estamentos del deporte ciclista y a los aficionados del ciclismo. En ella mandaba sus mejores deseos de recuperación a los afectados por el virus; explicaba el trabajo diario que se está realizando desde la Junta Directiva y la Comisión Técnica, así como con la RFEC y la Comunidad de Madrid; y mostraba su esperanza de que en las próximas semanas se pueda reanudar la actividad ciclista y volver a la normalidad.  

Señalar una vez más que en situación de Estado de Alarma decretada por el Gobierno de España, la Federación deja claro que durante la duración de esta situación, cualquier accidente deportivo se considera negligencia y queda excluido de los seguros federativos. Se reitera y se insiste encarecidamente que, por el bien propio, el de los demás y por responsabilidad para con la sociedad, se permanezca en casa.

Durante la semana pasada el gabinete de prensa de la Federación continuó realizando entrevistas a los/las mejores ciclistas de nuestra Comunidad, en todas las disciplinas. Por esta  “Serie Campeones Madrileños”, pasaron en esta ocasión Rubén Sánchez y Zoe Zamora. Asimismo, todos los corredores madrileños y madrileñas que han representado a la Federación en alguna ocasión, están mandando sus vídeos con la equipación Bioracer de la selección, entrenando sobre sus rodillos y enviando mensajes positivos de apoyo frente al coronavirus bajo el lema #YoEntrenoEnCasa. Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

La II Marcha Cicloturista Homenaje a Jesús Rodríguez Magro se celebrará el próximo 14 de Junio en Alcalá de Henares. Inscripciones en https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/15724-HOMENAJE-JESUS-RODRIGUEZ-MAGRO-MAGRINI

En relación a nuestro calendario de competición, han sido aplazadas las dos carreras de la Giant Supercup MTB Kids que debían disputarse en Cadalso de los Vidrios (18 de Abril) y Cenicientos (25 Abril), mientras que el X Memorial Carlos Cubillo programado en Rivas-Vaciamadrid para el 25 de Abril, ha sido suspendido.

Están abiertas las inscripciones para las siguientes pruebas en el apartado correspondiente de nuestra web:

–       Marcha Cicloturista Sierra Norte-Buitrago del Lozoya-CD Laesport (7 Junio)

–       II Marcha Cicloturista Homenaje a Jesús Rodríguez Magro “Magrini”-FMC (14 Junio)

–       XIX Marcha MTB Colmenar Viejo-CC Colmenar Viejo (20 Septiembre)

CARRERAS DEL 11 AL 12 DE ABRIL

No hay nada programado para este fin de semana, por motivos obvios.

Fuente FMC

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *