Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Comparte y aprende los mejores ejercicios para la vuelta a las pistas

Comparte y aprende los mejores ejercicios para la vuelta a las pistas

Desde la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, le damos la correspondiente difusión a estos ejercicios para mantenerse activos en estos días de confinamiento:

“Con la intención de seguir en contacto este tiempo y también para compartir conocimientos, ideas y propuestas de cara a la vuelta a las pistas, que esperemos sea muy pronto, desde la FTM os animamos a enviarnos ideas de ejercicios, tanto de base como de perfeccionamiento y competición, para realizar con los alumnos. Por ejemplo: el que más os guste, el que más les suela gustar a ellos, el más divertido, el más efectivo, el más intenso. Los dejamos a vuestra elección.

El Área de Docencia de la FTM comienza las ideas y nos propone dos ejercicios que también os adjuntamos y publicaremos en rrss, como haremos con todos los demás. Este es el mensaje que nos manda el director del área, Crisanto Campos: “Os animamos a participar en este proyecto que nos  ayudará a todos. Consideramos que nos puede servir de gran ayuda la herramienta disponible del “Tenis x Etapas”, principalmente para unificar criterios en las fases de evolución de los jugadores. Por tanto, os proponemos que identifiquéis la etapa de aplicación en la propuesta de los ejercicios. Abrimos el proyecto con los dos primeros”.

⇒ Por favor, enviadnos los vuestros al correo comunicacion@ftm.es con vuestras propuestas completando la plantilla que os podéis descargar AQUÍ.

Todos los ejercicios que vayamos publicando, saldrán en el apartado de “Docencia”, concretamente dentro de “Ejercicios para base/competición”. El enlace directo: http://www.ftm.es/docencia/ejercicios-para-base-competicion/“.

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *