Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La FFM lanza una nueva formación: ‘La Escuela es tu casa’

FFM

La Escuela de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid, y bajo el nombre ‘La Escuela es tu casa’, lanza una acción formativa de 12 días (Del 1 al 12 de abril y coincidiendo con la fecha prevista del periodo de confinamiento), en la que se alternan tertulias y clases magistrales con ponentes del más alto nivel todos los dias a partir de las 19:00 horas, y que será ofrecidas por streaming en directo desde el canal de you tube de la RFFM (RFFM TV).

La motivación y objetivo de la Escuela es el de que el fútbol de Madrid reciba un entretenimiento y formación en estas fechas tan difíciles. El canal está abierto a toda la persona que quiera seguirlas en directo o en diferido y no tiene coste alguno. Tanto el equipo de trabajo como los ponentes, formado por entrenadores de prestigio y profesores del claustro de la Escuela, lo hacen de forma altruista.

Asimismo, periodistas de renombre y muy vinculados con el fútbol madrileño (José Luis Poblador, Juanma Álamo, Rubén Martín, Petón, Miguel Ángel Montoya y Diego García), actuarán como moderadores en las Tertulias de los días impares.

PROGRAMA DE LAS JORNADAS ‘LA ESCUELA ES TU CASA’

Fuente: FFM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *