Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Disfruta del nuevo juego online de la Federación Madrileña de Balonmano

Disfruta del nuevo juego online de la Federación Madrileña de Balonmano

FBM

La FMB ha sacado un juego por medio de sus redes sociales para hacer todo este proceso de confinamiento más ameno, y así no echar tanto de menos los partidos de cada fin de semana.

En lugar de madrugar y marcharse a los pabellones, los aficionados al balonmano tendrán una gran cita par de mostrar quién tiene más conocimientos en este deporte, y, sobre todo, divertirse en familia. El ganador podrá recibir grandes premios como Camisetas de los Hispanos y de las Selecciones Madrileñas y packs de productos Kempa.

El juego consiste en una Liga online en la que puede participar todo aquel que quiera respondiendo a unos test con 10 preguntas. Habrá 5 jornadas de competición en una primera fase, en cada una de ellas, se publicará un test. Se abrirá la jornada a las 10:00 horas de cada día marcado en el calendario y se cerrará a las 20:00 horas del día siguiente. Tras cada jornada, al igual que en la Liga regular, publicaremos la clasificación.

Es fundamental que para tener posibilidades de conseguir un premio se necesita que cada participante complete los 5 test y que sólo se contabilizará la primera respuesta de cada usuario.

El calendario queda así:

Sábado 28 – Jornada 1

  • Balonmano Internacional

Lunes 30 – Jornada 2

  • Balonmano Nacional

Miércoles 1 – Jornada 3

  • Balonmano Madrileño 

Viernes 3 – Jornada  4

  • Reglas de Juego

Lunes 6 – Jornada 5 

  • Deporte General

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *