Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

ADESP se vuelca con la crisis del Covid-19

La Junta Directiva de la Asociación del Deporte Español (ADESP), reunida de manera telemática, quiere manifestar lo siguiente:
En primer lugar, ADESP, en representación de todo el Deporte Federado Español, se solidariza con la dramática situación que está viendo nuestra sociedad, y quiere mostrar su total apoyo y cariño a los familiares de las víctimas y a los enfermos afectados por el COVID-19. Asimismo, transmite su agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todas las personas que están luchando para erradicar esta terrible pandemia.

Nos estamos enfrentado a un entorno global desafiante, desconocido y sin precedentes, ante el cual el deporte no es ajeno. La principal y máxima prioridad de ADESP y de todas las federaciones miembros, ha sido y seguirá siendo proteger la salud y la seguridad de todas las personas que están relacionadas con el deporte.
Es por ello que la Asociación apoya todas las medidas de prevención aprobadas por el Gobierno de España y las autoridades sanitarias competentes en favor de proteger la salud de todos/as en lo referente a la transmisión del COVID-19. Y seguirá colaborando para alcanzar el objetivo común de superar esta crisis lo antes posible.
Nos enorgullece la demostración de compromiso, responsabilidad y civismo de toda la familia del deporte español desde el inicio de esta emergencia para contribuir de forma decisiva a superar esta situación lo antes posible. Sabemos que son momentos de dificultad e incertidumbre para todos ellos, y trabajaremos conjuntamente para alcanzar la normalidad.
El Deporte Federado Español, como agente dinamizador de la sociedad, adquiere el firme compromiso de ser una parte activa en la búsqueda de soluciones a esta crisis sin precedentes que está afectando a nuestra sociedad de forma global. “Es momento de arrimar el hombro, de aportar soluciones razonables y de contribuir activamente para superar esta difícil situación”.

Texto y foto: Asociación del Deporte Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *