Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La Comunidad de Madrid propone hacer escapadas culturales y turísticas por la región

La Comunidad de Madrid propone hacer escapadas culturales y turísticas por la región

Comunidad de Madrid

De esta manera, la Comunidad de Madrid se adapta alas nuevas medidas establecidas por el Gobierno Central debido a la expansión del coronavirus (COVID-19).

La Consejería de Cultura y Turismo te da la facilidad de pasarlo bien dentro de la región madrileño, y te propone salir de tu casa y sentir el aire puro de la naturaleza, yendo de forma virtual a espacios de montaña.

Con solo darle al clic puedes disfrutar de sitios maravillosos y ver el circo glaciar de Peñalara o la dehesa ganadera de Los Molinos. El recorrido virtual se hace alrededor del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, y en el que puedes elegir 15 rutas.

Para acceder a todos los lugares virtuales, pincha en este enlace: https://turismomadrid.es/es/portada/11703-15-rutas-digitalizadas.html

También la Comunidad de Madrid, te ofrece planes culturales con grandes exposiciones importantes como Gran Sur’, de la Sala Alcalá 31 o ‘David Delfín’, de la Sala Canal de Isabel II. Al igual que también puedes escuchar música en los conciertos de ‘Bienvenidos a Palacio’.

Para acceder a las actividades musicales y culturales debes entrar en canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCrFRgXqNzqii3OWVOk8fbHw

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *