Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Suspendida toda la actividad del balonmano en Madrid hasta el 25 de marzo

Suspendida toda la actividad del balonmano en Madrid hasta el 25 de marzo

Foto: @fedmadridbm

Después de la comunicación de las medidas extraordinarias aprobadas por la Comunidad de Madrid, para frenar  la expansión del virus COVID-19 y tras recibir las indicaciones de la Consejería de Deportes, la Federación Madrileña de Balonmano informa que quedan suspendidas hasta el próximo 25 de marzo todas las competiciones federadas de carácter oficial, así como las actividades deportivas y formadoras relacionadas con la Federación. 

También quedan suspendidas las actividades deportivas de los programas de Madrid Comunidad Olímpica, IPAFD y fase zonal y final de Deporte Infantil hasta la misma fecha.

Respecto a los Clubs con equipos de categoría nacional y ante la comunicación del cierre de las instalaciones deportivas durante los próximos 15 días por parte de los Ayuntamientos de los Clubs implicados en dichas competiciones, la Federación Madrileña de Balonmano solicitará a la RFEBM el aplazamiento de los partidos en los que intervengan equipos de Madrid, sea como local o visitante.

Además, a partir de este miércoles y hasta el día 25 la atención al público en la FMBM se realizará de forma no presencial. Todos los servicios federativos siguen en funcionamiento a través del teletrabajo. Si en algún caso se necesita acudir a la sede para resolver en persona la cuestión requerida se facilitará una reunión para poder llevarlo a cabo.

En el momento en que las autoridades competentes permitan que se retome la actividad federativa y deportiva ésta Federación establecerá el modo de recuperar las jornadas pendientes informando de ello a través de sus plataformas oficiales (fuente: Federación Madrileña de Balonmano).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *