Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La Latina se convertirá en la nueva casa del sófbol en Madrid

La Latina se convertirá en la nueva casa del sófbol en Madrid

Foto: FMBS

Será ese distrito madrileño el sitio elegido en el que habrá una instalación deportiva básica para poder llevarse a cabo la práctica del sófbol, aunque actualmente se trata aún de un espacio sin habilitar.

Cada vez son más los niños que practican este deporte, y la realidad es que en la Comunidad de Madrid hay muy pocos espacios habilitados para dicha práctica, por ello la apertura de este lugar será un gran impulso para el deporte en la región, además por el hecho de que va a hacerse en un espacio céntrico, más allá de otros lugares más periféricos que tiene la Comunidad como el Polideportivo Cerro del Telégrafo, ubicado en la zona de Rivas-Vaciamadrid y lugar de entreno y práctica de dos clubs de Madrid, el CBS Rivas y el Dridma Rivas.

Existe gran expectación siempre en torno a esta prueba, pues cabe recordar que este año vuelve a las Olimpiadas tras su ausencia en las dos últimas ediciones. Debido a la gran afición que hay en Asia por este deporte, esta competición ha vuelto pero solo en su modalidad femenina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *