Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Recepción de honor a los deportistas madrileños por la Comunidad de Madrid tras el Europeo de Waterpolo

Recepción de honor a los deportistas madrileños por la Comunidad de Madrid tras el Europeo de Waterpolo

Foto: fmn.es

El miércoles 12 de febrero la Comunidad de Madrid va a hacer entrega de una placa conmemorativa a los deportistas madrileños de la Selección de Waterpolo por sus resultados en el XXXIV Campeonato de Europa, el equipo femenino, Campeonas de Europa y el equipo masculino, Subcampeones de Europa.

La Recepción de Honor tendrá lugar a las 17:00 horas en la Real Casa de Correos (Sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid). En el evento quieren hacer partícipe a todos los que deseen acudir a la recepción. Los jugadores madrileños que han formado parte de estos dos grandes equipos han sido: Francisco Fernández, Eduardo Lorrio y Alejandro Bustos en el masculino y en el femenino la capitana, Pilar Peña, acompañada del seleccionador, Miguel Ángel Oca.

En el acto estará presente la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el Presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena. También acudirá, Juan José Dueñas, Presidente de la Federación Madrileña de Natación. La selección de waterpolo ya acudió el pasado 2 de febrero con todo el equipo a la recepción en la Casa Real y la Presidencia del Gobierno con el fin de felicitar los grandes resultados obtenidos en el Campeonato de Europa. Cabe destacar que los equipos de waterpolo son un ejemplo a seguir para el deporte en Madrid, y es por ello que no queremos perder la oportunidad de acudir para recibirles y felicitarles por sus grandes resultados. Os esperamos el día 12 de febrero a las 17:00h. en la Real Casa de Correos (fuente de la noticia: FMN).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *