Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Aldea del Fresno inaugura el Open de Madrid Rally

Aldea del Fresno inaugura el Open de Madrid Rally

Foto: BTT

Con los calendarios de maratón y de Escuelas de BTT en marcha solo quedaba por vivir el pistoletazo de salida del XCO en nuestra Comunidad. EL Open de Madrid de rally comenzará este domingo 16 de Febrero en Aldea del Fresno, con la primera de las cinco citas para los especialistas de la modalidad olímpica, que se extenderá a Alpedrete (1 de Marzo), Villa del Prado-Campeonatos de Madrid (8 de Marzo), Colmenarejo (22 de Marzo) y Ciempozuelos (17 de Mayo).

Esta puntuable inicial estará organizada por el CC Uves Bikes, contará con el patrocinio del Ayuntamiento del municipio, y será puntuable para el ránking de la RFEC. Para la ocasión se ha preparado un circuito de 5,08 kilómetros con un desnivel por vuelta de 77 metros y con epicentro en la avenida Cañada Segoviana.

Pendientes de establecer horarios y mangas, el inicio de la competición está fijado para las 10:00 horas, y las inscripciones pueden formalizarse en el apartado correspondiente de nuestro portal web ó en este ENLACE.

En 2019 vimos subir a lo más alto en Aldea del Fresno a Natividad Gómez y a Luca Pérez en elites; Mónica Varas y Francisco Javier Écija en sub23; Daniel Eguía en juniors; Carolina Vega y Miguel Díaz en cadetes; Helena Martin y Sergio Hernández en máster 30; Angélica García y Julián Adrada en máster 40; José Manuel Pereira en máster 50; y Ernesto Gallego en máster 60.

Son vigentes ganadores de la Super Cup Irene Santos y Luca Pérez en elites; Mónica Varas y Francisco Javier Écija en sub23; Mercedes Romero y Aarón Cordero en juniors; Noa Tomás y Miguel Díaz en cadetes; Helena Martín y Sergio Hernández en máster 30; Angélica García y Julián Adrada en máster 40; José Manuel Pereira en máster 50; y Ernesto Gallego en máster 60.

Super Cup MTB-Open de Madrid cuenta con el patrocinio principal de Giant y el apoyo de Sanferbike, Coca Cola, Uves Bikes, Sporting Pursuits, X-Sauce y Vía Pecuaria (fuente de la noticia: fmciclismo).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *