Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Gran vuelta del madrileño Rodrigo Martín en Barcelona

Foto: fedgolfmadrid.com

El madrileño Rodrigo Martín ha sido el único capaz de mantenerle el pulso al actual número 4 del mundo amateur, el catalán Eduard Rouseaud, en el Campeonato de Barcelona que ha empezado hoy en el Real Club de golf del Prat.

Mientras que Rouseaud ha entregado una gran tarjeta de 69 golpes en el que es su campo de toda la vida, Martín no ha andado muy lejos, pues 70 ha sido su resultado, siendo ambos los únicos de todos los participantes capaces de jugar bajo par.

Partiendo de la base de que el recorrido rosa del Prat precisa de un nivel técnico muy alto, no ha sido un día sencillo para los jugadores, como demuestran las vueltas altas de jugadores de primer nivel mundial como José Luis Ballester (77) o Álvaro Muller (75).

Rodrigo Martín ha tenido un inicio de vuelta muy movido, pues en los nueve primeros hoyos ha cometido tres bogeys y dos birdies, aunque tras su paso por el 10, ha sacado su mejor juego y no ha vuelto a fallar, por lo que sus birdies en los hoyos 11, 14 y 18 le han aupado hasta la segunda posición.

El siguiente federado por Madrid en la clasificación es Daniel Castrillo, que se encuentra en 10ª posición tras una primera jornada de 76 golpes (+4).

El Campeonato de Barcelona es la cuarta prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 2020, y se dan cita los mejores golfistas nacionales a nivel amateur, salvo los que están en Estados Unidos cursando sus carreras universitarias (fuente: fedgolfmadrid.com).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *