Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Buen balance del waterpolo madrileño en las Ligas Nacionales

Buen balance del waterpolo madrileño en las Ligas Nacionales

Foto: @fmn_oficial

El balance de la última jornada de las ligas nacionales de los equipos madrileños, son 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas, lo más destacado de este fin de semana lo protagoniza el Colegio Brains, que con su racha de victorias en la liga le sitúa en la primera posición de la Segunda División Masculina. En la liga femenina, Concepción CL ha tenido su primera derrota en esta temporada frente al WP 98 02 (tercero de la clasificación) por tan solo un gol de diferencia en el Pabellón de la Universidad de Navarra.

Haciendo un resumen de nuestros equipos femeninos que están en la 1º División, encontramos al Concepción CL (2º posición) y Real Canoe (4º posición) luchando por la posibilidad de ascender a la División de honor, mientras que los equipos, Cuatro Caminos (8º posición) y Ciudad de Alcorcón (9º posición) por mantenerse en las ligas nacionales.

El Real Canoe jugaba este fin de semana contra el Marbella en casa (18-6) consiguiendo un gran resultados con más de 10 goles de diferencia. Concepción Ciudad Lineal ha tenido su primera derrota frente al WP 98 02 (14-13) por tan sólo un gol que marcaban las navarras en el último cuarto (6-5). Ciudad de Alcorcón ganaba también su partido de la 12º jornada de manera muy holgada 14-7. Y el último equipo madrileño, Cuatro Caminos, perdía contra Equipo La Latina-Iara el Santa Eulalia (17-13), siendo su rival más directo por encima de ellas en la tabla general.

En la 1º División masculina, Concepción Ciudad Lineal empataba el partido con los penúltimos de la liga, CN Caballa (13-13), pero aún así siguen en última posición en esta temporada. La Latina-Iara después de haber descansado la jornada anterior, vuelven con mucha fuerza y han ganado el partido frente al San Feliu (12-7), un equipo que en la actualidad se sitúa en segunda posición de la tabla.

Y por último, terminamos con los resultados de la liga masculina de 2º División, donde el Colegio Brains conseguía una victoria más en su paso por la liga frente al Waterpolo ELX (13-7). Sin embargo, el Tres Cantos no tuvo un buen partido en Sevilla (14-9) aunque empezaron con mucha fuerza, no pudieron aguantar la segunda mitad y se desinflaron perdiendo (2-1) en el tercer cuarto y (6-1) en el último cuarto (fuente de la noticia: fmn.es).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *